viernes, 22 de agosto de 2014

EN EL MES DE AGOSTO LOS CONCEJALES REALIZARON VISITA AL RIO YOTOCO.








En la sesión del día 22 de Agosto del Concejo Municipal el Alcalde municipal anuncio oficialmente que fue autorizada por el Ministerio de Transporte la creación la Secretaria de Transito de municipio de Yotoco. 

jueves, 14 de agosto de 2014

El Concejo municipal, el Alcalde municipal y algunos funcionarios de la Administración municipal visitaron el municipio de Gachancipá-Cundinamarca, para conocer como funciona la zona industrial de ese municipio.   






martes, 12 de agosto de 2014

En la sesión del 12 de agosto del Concejo Municipal, la Administración Municipal a través de la secretaría de planeación, con el acompañamiento del Doctor Javier Zorrilla, presento a consideración del Concejo Municipal el Proyecto de Acuerdo Nº 009 ESQUEMA DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL (EOT) SEGUNDA GENERACIÓN 2014-2027 DEL MUNICIPIO DE YOTOCO, VALLE DEL CAUCA.   



lunes, 11 de agosto de 2014

En la sesión del día 11 de Agosto del Concejo Municipal hizo presencia el Gerente de Acuavalle Humberto Swann y su equipo de trabajo, participaron en la sesión el Alcalde municipal y la comunidad para discutir la problemática del agua en el municipio de Yotoco y buscar soluciones.


    

viernes, 1 de agosto de 2014

El día 1 de Agosto del presente año el Concejo Municipal inicio su tercer periodo de sesiones del año con la presencia del Alcalde municipal.